Entre Lágrimas – Carmen Julia Álvarez habla por primera vez tras la muerte de Daniel Alvarado «Esto es muy fuerte» (+VIDEO)

0
30822

Carmen Julia Álvarez habló en una entrevista vía telefónica con Sábado en la Noche por primera vez después del fallecimiento de su exesposo Daniel Alvarado.

Luego que el pasado 8 de julio se diera a conocer el fallecimiento del actor Daniel Alvarado, familiares y personas cercanas expresaron sus condolencias, siendo esta vez turno de su exesposa Carmen Julia Álvarez.

“Mi primera vez que hablo de Daniel Alvarado es para dar las gracias en nombre de la familia, en nombre de mis hijos, de sus hijos, de todos… Por el gran apoyo que nos han dado, las manifestaciones han sido increíbles y ahí se ve lo que el sembró”, comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN: 

Emma Rabbe y sus hijos hablan de la muerte de Daniel Alvarado “Estará en los corazones de Venezuela y el mundo” (+VIDEO)

Carmen Julia señaló que pese a lo dura que ha sido la pérdida del artista criollo, da gracias a los amigos y a Venezuela, sin distinción política, por el gran hombre que fue Daniel.

Además destacó que el criollo era el mejor amigo de sus siete hijos y siempre fue un gran apoyo para ellos, de igual forma muy querido por sus nietos, “Él era un hombre muy familiar… Fue buen hijo, fue buen hermano, buen tío”.

Y agregó, “Si algo dejo Daniel fueron unos sobrinos increíbles, valiosos, que lo amaron y que él los amo y los apoyo… Era un hombre que se quitaba el pan de la boca. Como amigo fue un gran amigo siempre”.

Carmen Julia Alvarez

Carmen Julia Alvarez en Sabado en la Noche

Posted by GossipVzla: Noticias de Farandula Venezolana on Saturday, July 11, 2020

Durante la entrevista se resaltó el hecho que a pesar de haber tenido tres matrimonios y siete hijos, Daniel Alvarado siempre procuró que la familia estuviera unida y sus exesposas mantuvieran una buena relación.

Por otro lado Carmen Julia detallo como la están pasando sus hijos (Daniela Alvarado y Carlos Alvarado) «Esto es muy fuerte… tendrán sus altibajos» dijo y manifesto que se mantiene en contacto con sus otros hermanos quienes están en México y Canadá recordando a su padre.

Cabe mencionar que la actriz de 67 años estuvo casada con Álvarez desde 1978 hasta 1994, tiempo en el que tuvieron dos hijos, Daniela y Carlos Daniel Alvarado.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí