ENTRE LÁGRIMAS- Así recordó Daniela Alvarado a su papá junto a Ly Jonaitis: «Todos los días lo extraño» (+VIDEO)

0
178

Este fin de semana se publicó un episodio más del programa conducido por la modelo y conductora venezolana, Ly Jonaitis en donde contó con la presencia de la querida actriz venezolana, Daniela Alvarado.

Durante este emocionante encuentro, la criolla no dudó en recordar con mucha emoción a su padre que tiene poco más de ocho meses de fallecido.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado revela que si piensa en matrimonio e hijos con José Manuel Suárez: “Por supuesto” (+VIDEO)

Asimismo y entre lágrimas, Danielita no pudo evitar mencionar que todos los días recuerda a su papá, el querido actor venezolano, Daniel Alvarado, pues lo ve a cada rato en su día a día.

Para ella fue un golpe muy muy fuerte, pues era la única hija hembra del también cantante zuliano, por lo que comenta que al principio no paraba de forrar cajas, era su manera de drenar al igual que pintando con diferentes materiales.

Así fue como entre lágrimas, reaccionó a un vídeo en donde Daniel Alvarado en vida hablaba de su pequeña Daniela y lo orgulloso que estaba de todo lo que había logrado en a lo largo de los áños: ‘‘que bello papá… No sé como explicarlo, estan raro… Yo extraño a mi papá pero al mismo tiempo no puedo evitar sonreír. Mi papá fue un hombre tan feliz, tan lleno de vida…. Lo extraño y lo extraño mucho. Lo pienso desde el profundo amor que le tenía y de lo feliz que me hizo… Le agradezco que me respetara tanto y me deajra ser yo… Con todos mis defectos…».

En cuanto a su repentina muerta indicó: »Su perdida me hizo entrar en un trayecto muy dificil que me ha enseñado mucho, incluso despues de irse me sigue enseñando…».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí