ENTRE LÁGRIMAS – Así fue el reencuentro de Norkys Batista con sus amigos en Venezuela (+VIDEO)

0
324

Finalmente, Norkys Batista pudo reencontrarse con sus seres queridos.

La actriz venezolana Norkys Batista, compartió un video en sus redes sociales mostrando el momento en el que se encontró con sus amigos y familiares tras su llegada a Venezuela. La criolla visitó a su asistente personal Antonella Chividatte, y mano derecha Laura Bolivar, y también se reencontró con su amigo Xavier Muñoz, su sobrina y la hija de su esposo Alexis Goncalves.

VER TAMBIÉN: Kerly Ruiz se las cantó a Alicia Machado por mostrarle un pez0n a su compañero «Valorate» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Norkys subió el video especial donde ni ella pudo contener las lagrimas de emoción al ver y abrazar nuevamente a algunos de sus seres más queridos. Al pie de la publicación, escribió «Y asiiii reaccionaron mi @antonellavchb mi asistente personal y mano Derecha @lauritabo y la chiquita de mi Amado».

«Y con mi gente de @traslados_exclusive_one fieles hasta el final con el recorrido. Al @xavy_munoz un chismoso se le fue el yoyo y me enchabo la sorpresa», agregó.

«QUIEREN VER LA CARA DE MIS PAPÁS DESPUÉS DE @traslados_exclusive_one rodar casi 14 horas a Oriente???Quieren ver como llegó la torta después de 14 horas???», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)


Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí