ENTRE LÁGRIMAS – Ariana Grande canceló su concierto en Lexington debido a una enfermedad (+VIDEO)

0
82

Ariana Grande se sintió mucho más enferma de lo normal y tuvo que cancelar un concierto entre lágrimas-

La mañana del domingo 17 de noviembre, Ariana Grande, confesó a sus fanáticos que se ha sentido mal de salud desde el último show de Londres, expresando que le duele la garganta y la cabeza.

La cantante de 26 años, subió a su cuenta de Instagram un video para actualizar a sus seguidores sobre su condición, anunciando que tendría que cancelar su concierto de esa noche en Lexington, Kentucky.

VER TAMBIÉN – EMPODERAMIENTO FEMENINO – Ariana Grande colaboró con la cantante Lizzo para un remix de ”Good as Hell” (+CANCIÓN)

Asimismo, la cantante comentó en el video “Está bien, así que me desperté un poco diez veces peor y me duele TAN mal al tragar.No estoy realmente seguro de lo que está pasando, pero desafortunadamente no creo que pueda seguir adelante esta noche y estoy TAN molesta y lo siento» entre ojos llorosos.

Por consiguiente, expresó que se sentía molesta por tener que fallarle a sus fans, añadiendo «Ugh. Estoy muy molesto, pero, por supuesto, obviamente recibirán un reembolso, etc. Estoy realmente devastado. Gracias por entender y enviar amor, etc. lo que sea. Los mantendré informados tan pronto como sepa lo que está pasando con mi cuerpo, pero gracias por su comprensión, y lo siento TANTO ”, agregó.

Finalmente, los fanáticos de Ariana le ofrecieron todo su cariño a través de Twitter creando la etiqueta #GetWellSoonAriana (Mejórate pronto Ariana) enviándole su comprensión y buenos deseos a la joven celebridad.

Redacción Gossipvzla con información Buzzfeef

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí