Entre lágrimas – Alicia Machado se muestra deprimida por su estado de salud (+Video)

0
781

La venezolana preocupó a sus seguidores tras hablar sobre su padecimiento

A través de sus redes sociales, la reconocida actriz y exreina de belleza venezolana Alicia Machado, causó revuelo tras hablar sobre su delicado estado de salud. Alicia habló entre lágrimas sobre la Fibromialgia que padece, patología con la que el afectado sufre de constantes dolores musculares en cualquier parte del cuerpo. Por lo general, quiénes padecen de esto presentan fatiga, dificultades para conciliar el sueño, sensibilidad y malestar físico.

VER TAMBIÉN = Alicia Machado vuelve a referirse a la sexualidad de Bad Bunny: «Todos contra todos, me gusta la vainilla, me gusta el ron con pasas» (+Vídeo)

«Me cuesta a veces hasta levantarme… Uno está librando una batalla de salud y física» expresó Alicia.

La venezolana también lamentó el hecho de que hayan personas que la juzguen por su manera de ser, pues cabe recordar que en diversas ocasiones Alicia ha sido calificada como una mujer problemática y tóxica. Durante gran parte de su carrera profesional, la exMiss Universo ha protagonizado todo tipo de polémicas ante las cuáles no se ha quedado callada, como muchos ya la conocemos, la criolla no tiene pelos en la lengua al dar su opinión.

A pesar de esto también se ha convertido en una figura pública muy querida en otros países como México, dónde ha cosechado una gran cantidad de fanáticos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí