Entre lágrimas, Alejandro Fernández envió emotivo mensaje a Vicente Fernández en pleno concierto (+VIDEO)

0
160

Tras darse a conocer el estado crítico de salud en el que se encuentra Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández envía un emotivo mensaje.

Durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de México, como parte de su gira ‘Hecho en México’, Alejandro se tomó un momento para dedicarle unas emotivas palabras a su padre y mentor, Don Chente.

El potrillo, como se le apoda, confirmó que Vicente esta delicado de salud y que ahora más que nunca necesita de las oraciones.

“Estamos pasando por un momento muy delicado y he aprendido que el amor y el cariño es medicinal. Quiero que desde aquí, juntos, enviemos un aplauso muy fuerte para el señor Vicente Fernández”, pidió el artista.

VER TAMBIÉN:

Olga Wornat aseguró que Vicente Fernández Jr. le reclamó por la biografía no autorizada de los Fernández

Y agregó, “De verdad que si lo necesitamos, vamos a necesitar de sus oraciones y sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere”.

Entre lágrimas, Alejandro aseguró que están en un momento muy crítico y que esperan un milagro, ya que son muy creyentes en su familia.

Ante esta emotiva petición, sus fanáticos llenaron el lugar con gritos y aplausos, mientras coreaban el nombre de Vicente.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí