ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE- Josemith Bermúdez quiere cumplir este deseo (+CAPTURA)

0
1352

En las últimas horas la querida actriz y animadora venezolana, Josemith Bermúdez hizo uso de sus redes sociales para dejar claro que ante su lucha por tercera vez contra el cáncer quiere hacer un viaje a Margarita.

Asiendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó un mensaje con el cual dejó claro que su deseo en estos momentos es volar a la isla de Margarita para sumergirse en el mar a penas llegue el 2021.

VER TAMBIÉN: ESPERANZADA- Josemith Bermúdez informa que comenzó un nuevo proceso de quimioterapias (+VIDEO)

El mensaje reza lo siguiente: »Estoy pensando… Me gustaría mucho volar a la isla de Margarita, sumergirme en el (la) mar después de las 12 campanas. Visitar la virgen del Valle. Luego tendría que volver para continuar con el tratamiento 😔 Es mi deseo esta noche de sueños«, comentó Bermúdez.

Ahora bien, vale la pena destacar que hace pocas semanas atrás fue la misma Josemith quien dio a conocer que se animó a recibir un nuevo tratamiento para combatir el cáncer de ovario. Así fue como comunicó que estaba recibiendo una terapia “auxiliar” para combatir la enfermedad que la ataca por tercera ocasión.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí