«Entre enchufados se pasan las copas» – Le dieron palo a Irrael por promocionar el concierto de Servando y Florentino «hermanos chavistas» (+CRÍTICAS)

0
269

Irrael Gómez publicitó el concierto que preparan Servando y Florentino.

El influencer venezolano Irrael Gómez volvió a causar revuelo en redes sociales, está vez por promocionar la próxima presentación de los hermanos Primera que se celebrará el próximo 12 de diciembre.

VER TAMBIÉN:Servando y Florentino admiten que hicieron un trío juntos (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Irrael compartió la captura de pantalla de una videollamada que sostuvo con los Primera. Al pie de la publicación, el gurú de las redes escribió «Demás este regalo, el próximo concierto de Servando y Florentino eso es otra cosa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Sin embargo, Irrael terminó causando un gran revuelo, pues seguidores se volcaron en su contra acusándolo de ser «enchufado», además de críticar a los hermanos por simpatizar con el chavismo.

Y es que como muchos saben, Florentino en más de una ocasión ha dejado claro que tiene preferencias políticas por el régimen de Maduro.

«Entre enchufados se pasan las copas», «los hermanos chavistas», Los hermanos Primera por el nivel de chavistas», «Unos chavistas con cara de periqueros», «Esos apoyan las dictadura», «Con comunistas no quiero nada», «Chavismo puro, no hay que olvidar», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron tanto a Irrael como a Servando y Florentino.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí