ENTRE DOS AMORES- Kimberly Dos Ramos tras sus comprometedoras escenas en «La Desalmada»: Muy padre que el público piense que tenemos algo» 

0
122

La actriz venezolana, Kimberly Dos Ramos le da vida al personaje de Isabela en el melodrama de Univisión, ‘’La Desalmada’’,  una joven ambiciosa y superficial que se deja manipular por su madre.

La criolla aseguró en una reciente entrevista que «Eso es lo que más diversión me causa«, sobre el triángulo amoroso de la historia:  «Estoy muy contenta de estar en este proyecto con esta villana que es relativamente una villana diferente. Es una villana que también sufre, que también tiene un corazón grande y que también se enamora, pero que al mismo tiempo es un títere de su madre, Julia«.

Sobre su relación amorosa con José Ron en la historia, la venezolana comentó: ‘’Personalmente a mí, no sé a otros actores, se me hace mucho más fácil cuando vengo de trabajar con un actor y me vuelve a tocar porque ya el hielo se rompió, ya tienes una química. Ron y yo nos queremos muchísimo, nos divertimos dentro y fuera de cámara, entonces eso ayuda a que la creación y el desarrollo del personaje sea mucho más fácil porque nos tenemos tanta confianza que nos apoyamos y nos decimos: ‘¿Oye hacemos la escena por este lado?’, ‘No, mejor por aquel lado’, o sea eso ayuda a que la escena sea mucho más natural y sea mucho más creíble porque nos apoyamos. Si algo nos incomoda nos decimos, no nos quedamos callados, entonces eso ha sido muy bien porque fluimos. Obviamente contamos con el apoyo y el desarrollo en escena del director que nos ayuda a dirigir la escena obviamente, pero ya cuando dicen 5 y acción fluimos tanto y nos metemos tanto en personaje que se vuelve muy real, se vuelve muy natural y yo creo que eso al público le ha gustado mucho’’.

VER TAMBIÉN: Marjorie de Sousa responde a los insultos de Alicia Machado (+VIDEO)

En cuanto a la gran química que tiene con Ron, muchos fans han asegurado que ya son pareja, a lo que la opinión de Kimberly es la siguiente: ‘’Está muy padre que el público piense que tenemos algo, tanto me pasa con José Ron como me paso con Gonzalo, que tenemos tanta química y que se ve tan real todo que el público piensa que en la vida real tenemos algo. Eso me encanta que pase porque quiere decir que estamos irradiando mucha naturalidad y que el público se está creyendo esa historia y eso es lo más rico de nuestro trabajo. Me la llevo muy bien con José Ron, lo quiero con toda mi alma; con Gonzalo García Vivanco, que también hace de mi pareja en La desalmada, me pasa lo mismo. Estoy muy contenta de que mis dos parejas sean ellos que son amigos para mí, que son grandes compañeros, grandes actores. La verdad que me he disfrutado mucho’’.

Sobre su química con Gonzalo, la rubia comentó que le da mucha felicidad: ‘’Hace ya casi 6 años que hicimos de pareja y volver a coincidir fue muy emocionante. Fue de que no lo podemos creer y creo que nuestros fans tampoco podían creer que otra vez regresábamos de alguna manera y eso nos dio mucha felicidad’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí