ENTRE ABUCHEOS – Los Duques de Sussex hacen su primera aparición pública juntos en Reino Unido luego del “Megxit” (+VIDEOS)

0
199

Después de mudarse a Canadá en enero, Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron su primera aparición conjunta asistiendo a los Premios del Fondo Endeavour en Londres.

VER TAMBIEN – ¿DE PRINCIPE A ROQUERO? – Así quedó el tema que el príncipe Harry grabó con Jon Bon Jovi (+VIDEO)

Mientras llovía en la noche del jueves en Londres, Harry sostuvo un paraguas sobre él y su esposa, quien lucía un vestido ajustado de color turquesa de Victoria Beckham; mientras que el príncipe lucia elegante en un traje azul marino.

La pareja fue recibida por algunos con alegría pero al fondo también se puede escuchar un fuerte abucheo, entre los cientos de flashes de los paparazzi ansiosos por la mejor foto de ambos.

Los Premios del Fondo Endeavour celebran los logros de los militares y mujeres heridos, heridos y enfermos que han participado en desafíos deportivos y de aventura durante el último año. Y Harry y Meghan estaba presentes para presentar dos de las premiaciones.

Esta sería la tercera ocasión que los duques se presentan al evento, puesto que asistieron previamente en el 2018, cuando todavía estaban comprometidos, y luego en el 2019, cuando Meghan estaba embarazada de Archie.

Antes del evento, la pareja fue vista al salir de The Goring, un hotel de cinco estrellas no muy lejos del Palacio de Buckingham. Algunos corresponsales señalan que Harry y Meghan estaban en el hotel para un almuerzo privado. Aunque algunos mediosdicen que la pareja estaba de huéspedes de dicho hotel [incluso Harry ha estado allí desde su llegada a principio de semana], a pesar de tener su hogar en Frogmore Cottage.

Si bien Frogmore Cottage es propiedad de la reina Isabel, aún continúa siendo el hogar de los duques en el Reino Unido. Incluso el sitio web oficial de Sussex Royal confirmó que la pareja continuaría usándolo cuando regresen allí.

“Frogmore Cottage seguirá siendo propiedad de Su Majestad la Reina. El duque y la duquesa de Sussex continuarán utilizando Frogmore Cottage, con el permiso de Su Majestad la Reina, como su residencia oficial, ya que continúan apoyando a la Monarquía, y para que su familia siempre tenga un lugar para llamar hogar en Reino Unido», se  lee en el sitio web.

La pareja seguirá siendo parte de la monarquía inglesa [con algunas restricciones] a pesar de que su transición oficial ocurrirá el 31 de marzo. Su próximo evento será el Día de la Commonwealth el lunes, donde se unirán a la Reina Isabel, el Príncipe Carlos y el Príncipe William y Kate Middleton en los servicios en Londres.

 

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí