Entraron a robar en la casa de Rosalia en Barcelona

0
124

La cantante y su familia sufrieron de un robo en horas de la madrugada.

El jueves 31 de octubre en horas de la madrugada en España, ladrones entraron a robar en la casa de Rosalia ubicada en Sant Esteve Sesrovires en Barcelona.

Según fuentes de la policía Mossos d’Esquadra a EFE, los sujetos entraron a la casa de la interprete de «Con Altura» y con una radial abrieron una caja fuerte que había en una de las habitaciones y se llevaron el contenido.

Aunque su madre se encontraba en la residencia cuando ocurrió el robo, esta no se dio cuenta, sino hasta la mañana cuando se despertó y descubrió que habían forzado la entrada de la casa y entrado en la habitación donde estaba la caja fuerte.

VER TAMBIÉN:

¡SUSTO! – José Joel detalla los rituales de santería que practicaban en casa de José José (+VÍDEO)

Todavía no se sabe que tenia la caja fuerte o cual es el monto estimado de lo robado, sin embargo algunos medios españoles aseguran que entre los bienes se encontraban algunas joyas.

Ahora se ha abierto una investigación y según vecinos, los forenses estuvieron toda la mañana en el domicilio buscando pistas y huellas dactilares de los asaltantes.

Cabe destacar que Rosalia no estaba en su casa al momento del asalto, pues se encontraba en Sevilla recibiendo un premio.

Fuente: Revista Quién

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí