¿Entrará al Top?- Así fue la participación de Vanessa Coello en la Preliminar del Miss Grand International 2021 (+VIDEOS)

0
138

Una vez más nuestra representante en el Miss Grand International 2021, Vanessa Coello desató la euforia en las redes sociales tras presentarse en la competencia preliminar del concurso tailandés en traje de baño y en traje de gala.

Siendo una de las últimas en salir a escena, la venezolana demostró que tiene una figura tonificada y acorde a lo que estamos acostumbrados a ver en las representantes venezolanas. En su vestido de gala lució un estilismo y un look realmente impactante que junto a las poses que realizó, salió airosa de la competencia. Un diseño muy arquitectónico en tonos amarillos y plata del Internacional Nidal Nouaihed.

VER TAMBIÉN: TODO UN IMPACTO- Vanessa Coello mostró su atípico traje típico en el Miss Grand International 2021 (+VIDEO)

La criolla a pesar del poco tiempo de preparación que tuvo de cara a este importante concurso de belleza, encantó a todos en su salida en traje de baño, luciendo el mismo bikini que las otras 58 candidatas: un enterizo amarrado al cuello, en estampado azul.

Vale la pena destacar que en esta salida se completó oficialmente en el top 20 de semifinalistas junto a la entrevista con el jurado, mismo que lo dará todo por llevarse a casa el título internacional este sábado 4 de diciembre desde la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí