ENTRARÁ AL QUIRÓFANO- Alicia Machado se someterá a una cirugía estética en el rostro

0
254

Sin tapujos y dispuesta a dejar de lado los tabúes, la actriz venezolana Alicia Machado reveló que se hará un retoquito en su rostro

Así fue como recientemente, la Miss Universo 1996 compartió que se someterá a una intervención en el rostro con el cirujano plástico mexicana Luigi Gil.

«Acabo de perder casi doce kilos, que perdí estando en un show de televisión. Y ahora, uno ya no está tan joven como quisiera», mencionó Machado al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). «Bueno, vengo a ver que me hace Luigi. Quiero hacerme un refrescamiento facial, para verme de la cara más joven porque de cuerpo me siento bastante bien«, indicó para la Revista People en Español.

VER TAMBIÉN: ¿QUE?- La hija de Alicia Machado le pidió implantes de seno como regalo de 15 años (+FOTO)

Al mismo tiempo, no quiso dejar de lado lo verdaderamente importante, por lo que resaltó que siempre hay que acudir a un profesional cuando busquen cualquier tipo de arreglo en cara o rostro porque las personas pueden ponerse en riesgo.

«Todas tenemos momentos de inseguridad, así seas Miss Universo. Hay días que me levanto en la mañana y digo ‘¡Dios mío! Soy un monstruo’. Es muy peligroso porque ahí es cuando muchas de nosotras vamos con cualquier cosmetólogo, cualquier curandero que te dice que te va a poner, te va a rellenar, te va a hacer«, comentó.

«Me he salvado de varias porque, como cualquier mujer, he ido, a lo mejor, a lugares que no han sido los mejores; me he tratado de hacer cosas  buscando mantener esa belleza«.  

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí