¿Entrar a la universidad? – Esto es lo que hubiera hecho Maite Perroni si no habría sido aceptada en Rebelde

0
161

Maite Perroni se sinceró con sus seguidores y confesó que desición habría tomado de no quedar en el casting para Rebelde.

La reconocida actriz y cantante de origen mexicano Maite Perroni, es una de las artistas más famosas en latinoamérica y más por su recordada participación en RBD por lo que la estrella conforme a los años ha logrado consolidar un gran numero de fanáticos con los que usualmente comparte momentos especiales de su vida pues hace poco, abrió su corazón ante sus fans y hablo acerca de sus metas y anécdotas.

VER TAMBIÉN: ¡ESPECTACULAR! – Georgina Rodríguez impacta con extraordinarios pasos de tango en el Festival de San Remo, Italia (+VIDEOS)

Recientemente, Maite Perroni se sometió a una dinámica con sus seguidores llamada «Platicando con Maite», en donde como era de esperarse los fanáticos de la mexicana la bombardearon con preguntas acerca de su vida personal una de ellas fue ¿En algún momento de tu vida tuviste ganas de abandonar todo?”, ante el cuestionamiento del seguidor la actriz decidió responder lo siguiente  “justo cuando iba a entrar a hacer el casting para Rebelde, estaba decidida en que si no quedaba, me iba a meter en la Universidad porque ya había hecho varios castings y no quedaba en ninguno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Whats up ? Feliz martes de inicio de semana 😜

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Otro seguidor le preguntó sobre que hubiera hecho de no quedar en RBD, por lo que, la artista de 37 años, expresó “hubiera estudiado mercadotecnia o diseño de interiores… amo decorar mi casa jaja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

P E R S P E C T I V A

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Tv Notas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí