¡ENTRADAS A LA VENTA!- Desde ya puedes comprar las entradas para asistir al Miss Universo 2020 en Florida 

0
77

Esta semana comenzaron a salir a la venta las entradas para la próxima edición del Miss Universo 2020 que se llevará a cabo este próximo domingo 16 de mayo desde la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

Asimismo, se pudo conocer de parte de la Organización Miss Universo que serán pocas las entradas que estarán a la venta, ya que solo se ocupará o estarán a la venta un 25% de la capacidad del recinto donde se realizará la competencia en Traje Típico, Preliminar y noche final del certamen.

VER TAMBIÉN: A Miss Argentina 2020 le dio covid a tan solo días del Miss Universo y Osmel Sousa se pronuncia (+VIDEO)

Esta decisión se tomó debido a la pandemia del Covid-19, por lo que el Hard Rock Live, un teatro multiusos de 7.000 asientos solo ofrecerá 1.750 puestos para cada uno de los eventos.

Para todos los interesados en adquirir las entradas para disfrutar del Miss Universo 2020 deben ingresar al Portal Oficial del certamen www.MissUniverse.com y la página ofrece las distintas formas de pagos.

Las mismas pueden tener un estimado de precios que irían desde los 700 dólares, hasta los 1.500 dólares según la ubicación y filas seleccionadas. Estas entradas sólo podrán adquirirlas si eres miembro del concurso. El email de notificación lo recibieron todas las personas que hicieron compras en la Edición del año 2019.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí