¿ENTRA EN LA SEPARACIÓN DE BIENES?- El lujoso carro que presumió Chyno Miranda en sus redes (+POST)

0
1155

En las últimas horas el polémico actor y cantante venezolano, Chyno Miranda hizo uso de sus redes sociales y lució muy orgulloso su nuevo y lujoso carro Chevrolet Camaro que poco a poco ha ido adaptando a sus necesidades.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una imágen en donde lo vemos luciendo su costoso auto Chevrolet Camaro 2021 mencionado de color rojo, como todo un Don Juan.

VER TAMBIÉN: Javier Ceriani a Kerly Ruiz: “No puedes hacer chismes si tienes ese pasado que te atormenta» (+VIDEO)

En el pie de foto de la publicación, Miranda presentó su nuevo medio de transporte pidiéndole a sus seguidores que le pusieran un título a la foto: ‘’Ponle título a la foto’’.

Por otro lado, es importante destacar que el precio de este costoso deportivo Chevrolet Camaro del año ronda entre los $25.000 y los $58.000 dólares más las modificaciones que se le hagan al gusto de cada propietario.

Ahora bien, la interrogante que este post hecho por Chyno deja es saber si el vehículo entrará o no en la repartición de bienes entre su ahora exesposa, la influencer venezolana Natasha Araos y él.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí