¿ENTONCES?- ¿Qué es lo que está pasando entre Luis Olavarrieta y Viviana Gibelli?

0
9851

«Hemos visto tanto amor entre María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro que Viviana Gibelli y yo estamos practicando para cuando nos llegue»,dijo Luis Olavarrieta en unas fotos que parodian el romance de la pareja del momento.⁣

«Hoy mi querido Luis Olavarrieta y yo quisimos, en medio del trabajo y tantas cosas celebrar el amor, la vida, la salud y las oportunidades que todos debemos darnos de comenzar otra vez…Y lo hacemos con esta foto imitando a nuestros queridos María Alejandra y Luciano y a la que hemos llamado el #requenadaalessandrochallenge»,  señaló Viviana al referirse a la foto de la pareja con el tapabocas.

La empresaria habló sobre “Los nuevos comienzos” aplican a todo Ok?… «Vamos, que si se puede. Y a los qué hay que explicarles todo. No es que Luis y yo estamos saliendo... Feliz noche y que el único virus que tengamos sea el amor!»

VER TAMBIÉN – Ninel Conde habría traicionado a su Publicista según Javier Ceriani (+VIDEO)

Por lo visto Luis y Viviana son imagen de una compañía de seguros y decidieron hacer esta original campaña de marketing a través de sus redes sociales incluyendo un challenge.

Luis remató su mensaje haciendo una pregunta: «Por cierto, mi querida Viviana está soltera, ¿algún candidato?».

View this post on Instagram

¿Con quien es la broma? – Posted @withregram • @vivianagibelli Hoy mi querido @olavarrietaluis y yo quisimos, en medio del trabajo y tantas cosas celebrar el amor, la vida, la salud y las oportunidades que todos debemos darnos de comenzar otra vez… Y lo hacemos con esta foto imitando a nuestros queridos @requenacnn y @lucianodalessandro y a la que hemos llamado el #requenadaalessandrochallenge 😂 ❤️ Ustedes mis queridos han sido de esas noticias hermosas dentro de esta pandemia. Estamos felices por ustedes! 🙌 Por cierto, “Los nuevos comienzos” aplican a todo Ok?… Vamos, que si se puede. Y a los qué hay que explicarles todo 🤣🤣🤣 No es que Luis y yo estamos saliendo… 🤣🤣🤣 Feliz noche y que el único virus que tengamos sea el amor! @lainternacionaldeseguros #lafelicidaddeotrosnoshacefeliz #quevivaelamor #vivianagibelli #luisolavarrieta #farandulavenezolana #mariaalejandrarequena #lucianodalessandro

A post shared by Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí