¿ENTONCES? – Mariam Habach niega haber dirigido una indirecta a Megan Beci Scarr (+TWEET)

0
428

Mariam Habach negó en Twitter haber lanzado alguna indirecta a Megan Beci Scarr por no calificar en el Miss Venezuela.

La modelo y ex miss venezolana Mariam Habach hace unos días realizó un tuit que se hizo viral en las redes sociales, debido a que todos sus seguidores sacaron conclusiones rápidamente y, al parecer, erróneas respecto a que este iba dirigido a la ex postulada al Miss Venezuela 2020, Megan Beci Scarr, por no haber calificado como candidata en esta edición del certamen.

Mariam afirmó que había visto a las chicas que este año iban a participar en el MV2020, y que le parecieron lindas. “Hay chicas muy lindas en el miss vzla, las acabo de ver. Espero que sepan valorar el estar ahí. Y las favoritas que no quedaron, la vida ni empieza ni termina ahí”, escribió.

LEER TAMBIÉN: Mariam Habach se burla de Megan Beci Scarr por no quedar como candidata del Miss Venezuela 2020

Luego, según lo que dejó ver la ex reina de belleza, nunca habló del intento fallido de Beci, sino que todo fue porque sus seguidores sacaron de contexto sus palabras.

“Que tiene que ver Megan la rubia  que se postuló al Miss Vzla ?No la conozco, no la he tratado, merece volver a participar y ustedes arman un show absurdo. Tienen serios problemas”, tuiteó la Reina del Tocuyo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí