ENTÉRESE – Yelena Maciel salió con Jonathan Montenegro por la hija que tiene en común (+VÍDEO)

0
4063

La ex pareja compartió un momento especial lado de su pequeña hija.

Los artistas venezolanos Yelena Maciel y Jonathan Montenegro mantuvieron una relación sentimental hace algunos años atrás, la cual no funcionó pero como fruto de su unión nació su hija Emily Montenegro de 7 años de edad.

VER TAMBIÉN: ¿DE DONDE SACÓ LA PLATA? – El post de Patricia Schwarzgruber por su nueva casita (+FOTO)

Yelena Maciel y Jonathan Montenegro período después a su separación se enfrentaron en una batalla legal para obtener la custodia de su pequeña niña, pues se creo mucha polémica alrededor del caso luego de que Yelena confesará que sufrió violencia psicológica mientras vivía bajo el mismo techo con Montenegro, por lo que la actriz tomo la decisión de suspender las visitas a Jonathan para ver a su hija un caso similar que también vive con su ex mujer Patricia Schwarzgruber.

Ahora la ex pareja conformada por Yelena Maciel y Jonathan Montenegro al parecer han decidido hacer nuevamente las pases y tratar mantener una comunicación saludable por el bienestar de su hija.

Pues recientemente el actor publico en varias de sus historias en IG unos clips donde aparece en un restaurante en compañía de Yelena y sus hijas Emily la cual lo complació con un divertido baile y de Antonella Montenegro (15 años de edad) la hija que tiene con la actriz venezolana Juliet Lima. Según las imágenes captadas en el vídeo la familia compartió un grato momento donde tuvieron la oportunidad para conversar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaViperina Bravo 👏👏👏 me parece excelente que @yelenamaciel dejé a su hija compartir con su padre @jonathanmontenegro así es

Una publicación compartida de La Viperina 🐍 (@laviperina) el

Redacción “Gossip Vlza”.
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí