Entérese, venezolanos ya pueden solicitar asilo en EE. UU mediante el nuevo sistema de CBP One

0
260

Venezolanos que se encuentran en la frontera con México con la esperanza de alcanzar el sueño americano, pronto podrían adquirir su entrada por la vía legal.

El gobierno estadounidense sigue haciendo lo posible por ayudar a que los migrantes entren al país, solo si es por la vía legal. Por este motivo, además del Parole Humanitario las autoridades migratorias han creado un nuevo plan para que los ciudadanos de Venezuela que buscan entrar por su país, lo puedan hacer mediante ciertas condiciones indispensables.

Cabe destacar que, para los venezolanos que no tienen visa para entrar a Estados Unidos y que tampoco tienen la posibilidad de encontrar un patrocinador que los pida mediante el Parole Humanitario, EE. UU. puso en marcha una nueva función de la aplicación CBP One para migrantes que quieren ingresar en el país norteamericano la cual beneficiaría directamente a los criollos que se encuentran esperando atravesar la frontera con México.

VER TAMBIÉN – «Dios tiene un plan perfecto para nosotros»: Primeras palabras de Amanda Dudamel

Finalmente, los puertos de entrada terrestres para programar una cita son: En Arizona: Nogales; En Texas: Brownsville, Eagle Pass, Hidalgo, Laredo y El Paso; En California: Calexico y San Ysidro.

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de El Pitazo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí