ENTÉRESE – Sebastián Yatra arremetió en contra de Karol G y Anuel AA tras Premios Juventud 2020 «Nosotros trabajamos más fuerte que nadie por ese premio» (+VIDEO)

0
1275

Sebastián Yatra se volcó en contra de Karol G y Anuel AA por haber ganado en la categoría por la que competían.

El reconocido intérprete de origen colombiano Sebastián Yatra, mediante sus redes sociales le envió un claro mensaje a la pareja de reguetoneros Anuel AA y Karol G,  además de mostrarse inconforme por no haber ganado en una de las categorías en la que competía con los tórtolos.

VER TAMBIÉN:Graban a Sebastián Yatra bailando «pegadito» de otro hombre (+VIDEO)

Y es que Yatra no figuró como galardonad a pesar de tener varias nominaciones, situación que le causó una gran tristeza y molestia, a tal punto que no pudo evitar decir lo que pensaba por su derrota en una categoría en especial y como si fuera poco, atacó a los ganadores de la misma.

‘Juntos Encienden Mis Redes’ así se llama la categoría en la que estaba compitiendo Yatra junto a los hermanos Montaner, Nicky Jam y Cydney Moreau, Rosalía y Kylie Jenner, Camila Cabello y Shawn Mendes, y Karol G y Anuel, y de la cual resultaron como ganadores este último par.

el exnovio de Tini Stoessel tomó su cuenta de IG y a través de la sección de historias, compartió una serie de clips en los que aseguraba que tanto él, como sus amigos, trabajaron más fuerte que nadie por el galardón

“Nosotros… De verdad creo que trabajamos más fuerte que nadie por ese premio. Y bueno, perdón Karol G y Anuel pero, Sebastián Yatra y Mau y Ricky son el mejor dúo de redes de toda la historia. Y se tenía que decir, y se dijo. No mentira, ustedes son más cool que nosotros, pero en todo caso quería montar esto”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sebastianyatra le envía un contundente mensaje a @karolg y a @anuel. . #celebrities #sebastianyatra #karolg #anuelaa

Una publicación compartida de Celebrities.lives (@celebrities.lives) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí