ENTÉRESE – Reinado Dos Santos dice porque a los venezolanos los tratan mal en México (+Tweet)

0
192

El profeta de América asegura que el país azteca es parte de una campaña del régimen de Nicolás Maduro para hacer sentir a los criollos rechazados por el mundo.

Reinaldo Dos Santos hizo un llamado a todos los venezolanos a través de su twitter para que no hagan escalas en México a la hora de hacer un viaje puesto que las autoridades del país están teniendo fuertes conductas violentas en contra de los criollos por una alianza con la dictadura comandado por Nicolás Maduro.

Dos Santos escribió: “A los venezolanos que van de viaje a cualquier país. Eviten hacer escala en México, ese país es parte de la campaña de Maduro para hacer que ustedes se sientan rechazados en el mundo. Hay varias denuncias de que socialistas mexicanos les hace la vida imposible a uds. en la escala”. Luego aseguró tener más de 20 testimonios que ratificaban sus anteriores palabras de migrantes o viajeros venezolanos que estuvieron en México y fueron tratados de una terrible manera.

LEER TAMBIÉN: LO ÚLTIMO – Reinaldo Dos Santos dice que Diosdado Cabello es homosexual y que Nicolás Maduro está muy enfermo

Además de lo dicho por el vidente, el periodista Sergio Novelli también posteó acerca de esta conducta de los mexicanos en su Instagram. Allí mostró un video del testimonio de Sury Hernández, una compatriota que esperaba encontrarse con su esposo en México. “Otra de las tantas situaciones irregulares registradas a en el Aeropuerto de Cancún, México que me ha llegado”, escribió.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí