Entérese – Quien fue la eliminada de La Casa de los Famosos esta noche

0
509

Natalia Alcocer es eliminada de La Casa de los Famosos.

A tan solos unos días de que concluya el reality, Natalia Alcocer se convirtió en la penúltima expulsada.

El día de hoy llego el fin para Natalia Alcocer, después de haber acumulado solo el 32.1% de los votos del público, pero no esto no fue suficiente para que permaneciera en el reality.

Debemos señalar que la diferencia de su puntaje con el que obtuvo Toni Costa fue mínima, pues el puntaje quedo con el 33.7%, el resto fue para Daniella Navarro que logro superarlos con el 34.2%.

En las galas, el porcentaje que obtiene cada participante no es de conocimiento al público, sin embargo en votaciones filtradas en redes sociales era la actriz venezolana quien estaba más favorecida por el apoyo de sus fans, que Alcocer y Costa.

“Fuera Daniella”, “Fraude”, “Debió irse Daniella”, “Cómo se nota el fraude, la que debía salir desde hace tiempo era Daniella no Natalia”, “Ella y Laura son las favoritas de la producción no las saca nadie lamentablemente”, “Qué injusto sacar a una dama por mantener a una VULGAR”, estos fueron algunos de los comentarios de algunos fans.

Los seguidores de Alcocer a través de Instagram dieron a conocer su paso por el reality show. En muestra de todo su apoyo le dan la despedida.

“Llegaste demasiado lejos. Felicidades”, “Lo hiciste increíble”, “Te amamos ❤️🙌”, “No puedo creer que salió Natalia. No es justo😭”, “No tenías que salir tú😢💔”, “No importa Vikinga, los votos fueron genuinos y definitivamente esto fue un fraude. Igual muero por apoyarte en proyectos nuevos, en tu canal de YouTube y con nuevas amistades que te llevas 🔥😍”, “He llorado con tu salida, pero sé que estarás mucho mejor al lado de tus hijas, Dios te siga colmando de infinitas bendiciones cada segundo de tu vida❤️”, “Nati sin conocerte te robaste mi corazón, me dejó llorando tu partida. Merecías llegar a la final. Un abrazo desde Puerto Rico ❤️ Que disfrutes con Michael y las princesas 😍”, escribieron una parte sus followers.

El primero en salir fue Toni, y por penúltima fue Natalia la que tuvo que despedirse para siempre de la competencia. Solo quedan dos semanas para anunciar el gran ganador de los $200,000 dólares.

En el día 76, iniciando la semana 12 del reality, Natalia Alcocer se convirtió en la penúltima expulsada de ‘La Casa de los Famosos’, participante que no pudo ganar ninguna prueba del líder y en su cuarta nominación.

Después de meses estar en el reality sin poder ver a sus hijas, fue cuando por fin puedo verlas la semana pasada compartiendo un grato momento con ellas. Natalia decidió despedirse del show vestida de vikinga.

Redacción Gossipvzla Fuente Eldiariony

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí