Entérese quien encabeza la lista de los actores mejor pagados de Hollywood, según la Forbes

0
168

El ranking anual de los actores mejor pagados según la revista Forbes, ha sido revelado. Y aunque el primer lugar no ha cambiado mucho, Netflix ha contribuido mucho al movimiento en los lugares siguientes del listado.

VER TAMBIÉN – Ryan Reynolds y Paul McCartney son nominados para convertirse en jefes de una tribu en Canadá

Según Forbes, los 10 hombres con mayores ingresos combinados ganaron 545,5 millones de dólares este año, y sus estimaciones de las ganancias de los actores se basan en una variedad de recursos e impuestos que cubren el período fiscal entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020.

Dwayne “The Rock” Johnson

Por segundo año consecutivo, Dwayne “The Rock” Johnson encabezó la lista anual de los actores mejor pagados. El exluchador ganó un estimado de 87,5 millones de dólares, que en su mayoría provienen de su próxima película en Netflix, ‘Red Notice’, por la que recibió un cheque de $ 23.5 millones.

Sin embargo, Johnson también fue el actor masculino mejor pagado el año pasado con $ 89.4 millones, recibiendo cheques de pago por sus papeles en el spin-off de Rápidos y furiosos: ‘Hobbs & Shaw’, la película de acción del 2018 ‘Skyscraper’ y la comedia de HBO, ‘Ballers’.

Ryan Reynolds

El segundo en la lista es el coprotagonista de Johnson en ‘Red Notice’, Ryan Reynolds, con una ganancia total de 71,5 millones de dólares, en gran parte por sus papeles cinematográficos, que también incluyen ‘Six Underground’ de Netflix.

Mark Wahlberg

El siguiente es Mark Wahlberg con $ 58 millones. El actor de 49 años, obtuvo sus ganancias en gran parte de su película de comedia de Netflix ‘Spenser Confidential’. Además, de proyectos como ‘McMillions’ donde trabajó como productor ejecutivo.

Ben Affleck

Los siguientes son Ben Affleck con $ 55 millones y Vin Diesel con $ 54 millones, en el cuarto y quinto puesto respectivamente.

Affleck, de 47 años, está de vuelta al listado después de protagonizar ‘The Last Thing He Wanted’ y ‘The Way Back’. Mientras que Diesel, de 53 años, recoge un gran cheque, actuando como productor de la serie animada también de Netflix, ‘Fast & Furious razas Spy’.

Vin Diesel

Completan el top ten la estrella de Bollywood Akshay Kumar ($ 48,5 millones), Lin-Manuel Miranda ($ 45,5 millones), Will Smith ($ 44,5 millones), Adam Sandler ($ 41 millones) y Jackie Chan ($ 40 millones).

Evidentemente la influencia de las empresas de streaming tiene mucha cabida en esta lista y, se espera continúe atrapando mucha audiencia. Por ejemplo Netflix, que gastó más que cualquier estudio individual en los hombres principales de Hollywood, espera invertir más de $ 17 mil millones en contenido este año.

Akshay Kumar

Mientras que sus competidores más cercanos: Apple TV + planea gastar más de $ 30 millones para atrapar a Reynolds (puesto No. 2) para una película navideña, y Amazon está pagando a Akshay Kumar (puesto No. 6) $ 10 millones por su papel en un próxima serie de televisión.

Si bien la lista de actrices mejor pagadas para el mismo período aún no se ha publicado. Scarlett Johansson fue la que encabezó el conteo el año pasado, con unos ingresos de 56 millones de dólares.

 

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí