Entérese porque Madonna cancela su gira “Madame X”

0
117

Madonna ha decidido hacer un alto a sus presentaciones para el “Madame X Tour 2019″ debido a una lesión.

La Reina Pop de 61 años, anunció a través de su cuenta de Instagram el lunes por la noche, que pospondrá el programa de residencia de la Academia de Música de Brooklyn después de sufrir una lesión en la rodilla.

“Es difícil para Madame X admitir que ella también es un ser humano hecho de carne y hueso y que debe descansar durante los próximos 3 días para asegurar la recuperación total de su rodilla” comienza el escrito.

“No soy una Condescendiente. Esto me duele más de lo que puedes imaginar. ¡Pero es hora de quitarse los tacones y las mallas por unos días! Gracias por su comprensión . Te veré muy pronto!!” Concluyó la cantante.

VER TAMBIÉN – ¡OMG! Maluma y Madonna se reencuentran de nuevo (+FOTO)

Evidentemente es duro para la diva del pop reconocer que la edad también te pasa factura, a pesar de siempre mostrar una gran fuerza y elasticidad. Sin embargo, su fanaticada entiende la situación y se han encargado de enviarle miles de mensajes deseando su pronta recuperación. Además de un alentador mensaje por parte de todo su equipo de bailarines, músicos y producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️ is the best medicine…………………… #ganggang #madamextheater #ongod

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Se espera que las fechas de la gira «Madame X» programadas para el jueves 10 de octubre y el sábado 12 de octubre continúen según lo programado. Y aún no se ha publicado información sobre la reprogramación del programa del 7 de octubre.

«Desafortunadamente, el concierto de Madonna «Madame X» de esta noche en la Ópera BAM Howard Gilman se pospone», se lee en un comunicado. «Actualmente, Madonna está lidiando con una lesión en la rodilla y se le ha aconsejado descansar durante los próximos tres días para ayudarla en su recuperación».

Madonna comenzó su gira de teatro a principios de mes, después de un inicio retrasado de casi un mes de preparación, marcando sus primeros espectáculos en un ambiente íntimo, como en la Casa de la Ópera Howard Gilman de BAM, después de décadas de giras masivas y grandes espectáculos.

La producción estaba programada para tres presentaciones en BAM – 7, 10 y 12 de octubre – antes de dirigirse a Chicago y San Francisco.

La gira ya había sufrido una reprogramación de fechas la semana pasada. Ya que, la noche de apertura del espectáculo de Chicago, que originalmente se programó para el 15 de octubre, se retrasó, aunque no se dio ninguna razón, según The Chicago Sun-Times.

Y adicionalmente, la primera fecha para el show de «Madame X» en San Francisco del 31 de octubre, se trasladó al 5 de noviembre citando tener  problemas de producción como la razón, así lo informa el San Francisco Chronicle.

 

Fuente Yahoo News

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí