Katy Perry ha hecho una gran revelación admisión: ¡estuvo a punto de aparecer en el gran éxito del 2011 ‘Titanium’!

La cantante de 35 años,  formo parte del festival virtual ‘Tomorrowland‘, que se celebró el fin de semana los días 25 y 26 de julio, y reveló que estuvo a punto de cantar en el gran éxito de David Guetta.

VER TAMBIÉN – AMIGABLES – Katy Perry dijo que arregló sus problemas de “chismes y mentiras” con Taylor Swift

La canción lanzada por Guetta, finalmente presentó a la cantante Sia, quien ayudo al DJ francés a coescribir la letra de la misma. Sin embargo, Perry recibió la propuesta para cantarla, pero que al final rechazó porque «acababa de salir de ‘Firework’ y no quería repetirme. Tengo que equilibrar mis himnos, o simplemente seré una oradora motivacional «.

Katy incluso explicó que ella fue fundamental en la decisión de que Sia Furler, se mantuviera como la voz principal del tema. Ella dijo durante la entrevista: «Pensé, ‘¡Dios mío, esta canción es tan buena! ¡¿Quién es la persona en el disco?! ¡Deberían permanecer en el disco! ¡Este es un disco exitoso! ¡No me pongas en el disco, mantenga a esta persona!!”.

Perry dice que le dijo a David que estaría «loco» por no mantener la voz original de Sia, así que lo hizo, pero no le dijo a Sia: «Le respondí un correo electrónico y le dije: ‘Estás loco, no necesito estar en este registro, quédate con Sia». Agregó.

Los fanáticos quedaron tan impresionados con la visión de Katy, y muchos acudieron a la sección de comentarios en Twitter para felicitarla.

«Katy sabía que tomar titanio de Sia sería un crimen, nadie podría haberlo hecho mejor que la propia compositora». Dijo un usuario.

Durante una entrevista con The New York Times, Sia dijo que cuando escribió la canción, le tomó 40 minutos, y la cantó en el demo, pero pensó que estaba elaborando el tema para que Guetta se la diera a Alicia Keys. Después de hacerlo, David trató de hacer que otros vocalistas famosos cantaran en la pista, incluidos Mary J. Blige y Katy Perry.

Cuando se convirtió en un gran éxito, Sia, sorprendentemente, no estaba contenta con eso: «Estaba realmente molesta por eso, porque la música electrónica de baile no es mi tipo de música. Pero hubo un resquicio de esperanza: Resultó ayudar a mi carrera como compositora», dice la cantante australiana al Times

Ahora Sia es la escritora favorita de las estrellas pop femeninas, creando canciones para Rihanna, Britney Spears, Celine Dion y Beyonce, por nombrar algunas. Una de sus creaciones más conocida es «Diamonds» de Rihanna, que escribió en 14 minutos.

 

Redacción GosspVzla con información de Planet Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí