Entérese porque el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría tardar más de lo esperado

0
53

Tal parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían tener que enfrentarse en la corte por primera vez desde su separación, por un problema con sus papeles para el divorcio.

En documentos obtenidos por RadarOnline, los registros judiciales de California muestran que la ex pareja podría tener que enfrentarse en una conferencia de estado en un tribunal de Los Ángeles en enero del 2020.

Recordemos que en agosto, Hemsworth solicitó el divorcio de Cyrus después de su separación altamente publicitada, y ahora de no cumplir con el papeleo necesario puede que tengan que enfrentarse frente a un juez.

En un documento, que fue firmado el 3 de diciembre y enviado al abogado de Hemsworth por el tribunal superior de Los Ángeles, el caso de divorcio de la pareja “no está completo”, según E!Online.

El aviso señala que la estrella de “Los Juegos el Hambre” debe tener los documentos apropiados entregados por Cyrus y debe presentar una prueba de entrega antes de la audiencia del 21 de enero.

Si bien esta audiencia, es una reunión previa al juicio entre abogados y un juez de la corte, Liam puede evitar la fecha para asistir a la corte si presenta la documentación o una solicitud de retiro.

VER TAMBIÉN – La cuñada de Liam Hemsworth, Elsa Pataky, dijo que ”merece algo mejor” que Miley Cyrus

La cuestión es que si no presentan todos los documentos necesarios, esta sería la primera vez que la pareja se enfrentará cara a cara desde que anunciaron su separación en agosto, reveló una fuente de RadarOnline.

Si el actor australiano no lo hace, podría ser multado. También se señaló que el tribunal puede desestimar el caso por demora en el enjuiciamiento si Hemsworth no “toma las medidas apropiadas en [su] caso”.

Como ya es sabido, actualmente tanto Liam con Miley están vinculados sentimentalmente a otras personas. Por un lado, Cyrus continúa con su romance quinceañero con Cody Simpson.

Mientras que Liam ha decidido reanudar su vida sentimental y embarcarse en un romance discreto con la también actriz australiana Maddison Brown. Quien recientemente declaro en una entrevista que a pesar de la insistencia de muchos “no daría detalles de su vida privada” a los medios.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí