ENTÉRESE – Nicki Minaj y Adele están haciendo una canción juntas

0
28

Los fanáticos de Nicki Minaj y Adele han sabido que estas mujeres sienten admiración mutua desde hace años, pero parece que finalmente han decidido unir sus voces para un tema musical.

El día martes, Keltie Knight de ET entrevistó a Minaj en la celebración de lanzamiento de su nueva línea de moda, Fendi Prints On, en Beverly Hills, y la rapera reveló que ella y Adele están formando una dupla musical.

VER TAMBIÉN – DESPUÉS DE ANUNCIAR SU RETIRO – Nicki Minaj revela que está produciendo un nuevo álbum

“Sí y sí, sí y sí, wooo hoo!” exclamó Minaj alegremente después de que se le preguntó si ella y Adele estaban trabajando en algo, o incluso considerando colaborar, en el futuro cercano. Aunque luego la rapera admitió que no debería decir nada sobre si está sucediendo o no.

“Adele me hizo jurar en secreto que no se me permite decirle a nadie que estoy trabajando con ella. Y que ya grabamos un video. ¡Y es una canción épica! ¡Ahh!” agregó Nicki con alegría desenfrenada.

No está claro si esta fue una revelación planificada o si Nicki simplemente no pudo contener su entusiasmo por todo el asunto. Es seguro decir que estaba realmente emocionada de hablar sobre eso, y sobre cómo resultó la canción (y el vídeo).

Si bien la intérprete de “Anaconda” no compartió ningún detalle extra de la canción, o si la colaboración probablemente podría ser parte de su próximo álbum o sera parte del de Adele, que ha estado produciendo durante varios meses.

Si tenemos suerte, será el primer sencillo lanzado del álbum e incluso podemos obtenerlo antes de que el álbum caiga correctamente. Después de todo, si el vídeo ya ha sido filmado, como sugirió Nicki, entonces debería ser solo una cuestión de posproducción antes de que esté listo para el disfrute de los fans.

Sin duda, esta colaboración también debe ser emocionante para la 15 veces ganadora del premio GRAMMY, quien ha sido una fanática de Minaj durante algún tiempo.

A principios de este año, Adele impresionó a los invitados a una fiesta en Los Ángeles, al rapear épicamente el verso de Minaj de la canción “Monster” de Kanye West, que también interpretó mientras conducía con James Corden en un segmento de “Carpool Karaoke” en 2016. Y luego Nicki le devolvió el favor interpretando “Hello” en sus historias de Instagram.

 

Ambas artistas han demostrado ser versátiles, pero también son muy diferentes, lo que hace que la expectativa de una colaboración de sus estilos sea intrigante y emocionante a la vez.

Mientras tanto, Minaj tiene otra colaboración que saldrá pronto en la banda sonora de la película “Los Ángeles de Charlie”.

La rapera se unió con Ariana Grande y Normani para la canción “Bad To You”, y Minaj demostró lo fuerte que es su amistad con la intérprete de “7 Rings” al decir lo orgullosa que esta por el trabajo que ha estado haciendo para producir la banda sonora de la película.

“Estoy orgullosa de ella, porque ella produjo el álbum y estoy orgullosa de ser parte de algo que es su bebé”, compartió Minaj. “Siempre es bueno trabajar con ella porque, en realidad, a diferencia de otros artistas, tenemos una verdadera amistad afuera, en el mundo real. La gente no se da cuenta de eso. Al igual que enviamos mensajes de texto”.

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí