ENTÉRESE – Michelle Obama ganó un Grammy por el mejor álbum de palabras habladas

0
67
Getty Images

Michelle Obama, abogada, ex primera dama y ahora puede añadir a su lista de logros significativos el ser la ganadora de un Grammy.

Cabe destacar que, Michelle Obama se llevó a casa el trofeo por la grabación de su libro de memorias  «Becoming» en la categoría Mejor álbum de la 62 Entrega Anual de los Grammy  realizado el domingo 26 de enero en Los Ángeles.

En este sentido, gracias a su victoria el día domingo ahora Michelle tiene el tercer premio Grammy para la familia Obama, puesto que su esposo el ex presidente Barack, ya había obtenidos dos estatuillas en la misma categoría por sus libros.

Ver también – TRIBUTO – Estos artistas aprovecharon los premios Grammys 2020 para recordar a Kobe Bryant (+FOTOS Y VIDEOS)

Resultado de imagen para Michelle Obama Wins Best Spoken Word Album at Grammys 2020

Asimismo, este libro se encuentra basado en un íntimo, poderoso e inspirador libro de de la ex primera dama estadounidense quien muestra parte de su vida al hablar sobre el presidente Donald Trump quien criticó la ciudadanía de su esposo, además de tratar temas acerca de un aborto espontáneo, la utilización de la fertilización in vitro para concebir a sus hijas y el asesoramiento matrimonial.

Por último, desafortunadamente Michelle no pudo asistir a la gala para recoger su premio, sin embargo, la reconocida presentadora Esperanza Spalding subió al escenario y dijo: «Con mucho gusto aceptaré en su nombre».

Redacción Gossipvzla con información de EW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí