ENTÉRESE – La razón por la que Miley Cyrus termino su relación con Kaitlynn Carter

0
121

Tal parece que Miley Cyrus prefiere estar soltera y sin compromisos por un buen rato.

Luego de unas ardientes vacaciones por Italia, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se unieron en una relación [pasajera] para animarse la una a la otra luego de romper definitivamente con sus esposos.

Según People, las dos amigas convertidas en amantes terminaron su relación de seis semanas, debido a que las cosas estaban tomando un rumbo más serio.

 

Así como lo lees! Una fuente cercana a Miley le contó a la revista que la cantante no está de humor para un compromiso emocional tan grande en este momento y sintió que se estaba dirigiendo en esa dirección con Kaitlynn. Razón por la cual decidió romper por lo sano. ¡!

“Miley no quiere una relación seria”, dijo la fuente. “Ella y Kaitlynn pasaban todos los días juntas, y no era nada que Miley quisiera seguir haciendo. Ella quiere centrarse en su carrera. No fue una decisión fácil, pero en última instancia es lo que ella quiere”.

VER TAMBIÉN – Un fanático obsesionado con golpear a Miley Cyrus fue arrestado durante el iHeartRadio (+FOTOS)

Otra presunta razón para la ruptura, fue que Miley sentía que su relación con Kaitlynn estaba yendo en una dirección similar a su relación anterior con Liam Hemsworth. Y se suponía que su separación con el actor era para centrase mas en si misma.

“Miley se separó de Liam para concentrarse en sí misma. Su relación con Kaitlynn fue una feliz sorpresa”, agregó la fuente. “Sin embargo, Miley estuvo muy involucrada en su relación con Liam durante mucho tiempo. Ella sentía que su relación con Kaitlynn casi también se estaba moviendo en esa dirección”.

Ahora que ha terminado. Miley se muestra enfocada en su nuevo álbum, aunque se ha tomado un tiempo extra para visitar el Gran Cañón, tal vez en busca de reconectarse y seguir adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Extra. ⛰

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Fuente People

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí