ENTÉRESE – La millonaria suma que deberá pagar J Balvin por la demanda de plagio del tema ‘Loco Contigo’ (+VIDEO)

0
205

Luego de darse a conocer que J Balvin está siendo demandado en Panamá, junto con Tyga y DJ Snake, por presuntamente haber plagiado el tema ‘Loco Contigo’, ahora se conocen más detalles de esta acusación.

El programa ‘Chisme No Like’, mostró una entrevista con el abogado Hessel Garibaldi, presidente de la firma Garibaldi & Co., que representa a los hermanos y músicos panameños, Kelvin y Camilo Rentería, en su demanda por plagio.

Garibaldi informó que el documento se interpuso ante la Fiscalía Superior Especializada en Delito contra la Propiedad Intelectual, adscrita al Ministerio Público de la República de Panamá.

VER TAMBIÉN: 

J Balvin es demandado en Panamá por supuesto plagio al tema ‘Loco Contigo’ (+VIDEO)

“Se pide que se investigue y se sancionen a quienes resulten penalmente responsables, por la comisión del delito de Derecho de Autor y Derecho Conexo. También se plantea una acción restaurativa en Derechos Civil, la cual se ha basado discrecionalmente y de manera bastante conservadora en la suma de 20 millones 500 mil dólares”, explicó.

La ostentosa suma que pide la parte demandante por la acción restaurativa civil, es una indemnización por el uso y explotación de la melodía, creada por los hermanos Rentería de KC Estudio.

“La indemnización por el uso y explotación de la melodía, en el disco Loco Contigo y en el disco Loco Contigo Remix. Lo cual es totalmente independiente de las regalías a las cuales tienen derecho los mismos como autores primigenios originales de dicha obra melódica”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí