ENTERESE – Estos fueron todos los famosos que estuvieron en la fiesta de los palos grandes y terminaron detenidos

0
2612

La lista de celebridades que se dieron cita en la fiesta de Palos Grandes es bastante larga y acá te la mostramos.

El pasado martes 31 de marzo se dio a conocer mediante las redes sociales que un grupo de famosos entre venezolanos y extranjeros fueron aprehendidos por las autoridades locales tras haber sido captados en una rumba realizada en los Palos Grandes, Chacao. Y es que, los involucrados no respetaron la cuarentena preventiva impuesta por el gobierno nacional en la que se prohíbe de manera general cualquier tipo de eventos grandes o pequeños para evitar el propago del coronavirus.

VER TAMBIÉN: VIRAL – Cae meteorito en Nigeria y deja un enorme cráter (+VIDEO)

De acuerdo con la información policial, los miembros que estaban en la celebración se les sometió al test de despistaje del COVID-19, resultando dos de ellos con coronavirus. Aunque en un principio no se sabia a ciencia cierta la identidad de todos los que participaron en la fiesta ilegal en la que de hecho se encontraron 49 pastillas de anfetaminas y una pistola Glock 9 milímetros con 17 cartuchos. Ahora, se ha dado a conocer los nombres de todos los responsables y para sorpresa de muchos la mayoría de los que estuvieron presente son celebridades conocidas en el espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Filtran video del momento de la detención del #coronaparty en Chacao

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Así es el caso de Verónica López quien participo en el Sambil Model Fashion Show 2018. Actualmente, Verónica pertenece al prestigioso staff de modelos de la agencia Star Model. Del mismo modo, Macobei Flores de Rumania, Maria Chuecos, quien llegó de Italia fueron otras de las arrestadas en la fiesta. María Cartes y a Belisa Cartes, procedentes de Inglaterra también terminaron siendo privadas de libertad. La venezolana Daniela Patiño se suma a la lista de apresadas, según se dice esta chica estaba saliendo de su aislamiento por sospecha de coronavirus.

Por su parte, la Djane internacional Cuky originaria de Marruecos fue otra de las arrestadas. También se sabe que el asesor de modelos Jean Carlos Perdomo terminó siendo aprehendido al igual que Luis Orcetti, mejor conocido como “Bimbo”, quien ademas es uno de los contagiados por coronavirus. Según el audio filtrado de la fiesta en Los Roques, fue el encargado de llevar a varias modelos europeas, entre ellas, algunas infectadas por el COVID-19.

Al igual que estos, Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla, propietario de la vivienda en donde se llevo a cabo la fiesta de Los Palos Grandes, se encuentra a la orden del Ministerio Público quedó bajo arresto por ademas ser el portador del arma y las drogas incautadas en el lugar de los hechos. Este ultimo había sido detenido en noviembre de 2018 por estar implicado en una trama de corrupción con CADIVI.

Redacción»GossipVzla» y fuente «El Farandi».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí