ENTÉRESE – Esto es lo que piensa Cressida Bonas, la ex del príncipe Harry, sobre su situación actual

0
597

Cressida Bonas ha dejado claro que está harta de que la sigan para hacerle preguntas sobre su ex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Bonas, quien también es actriz al igual que Markle, le ha dicho a la revista ES cómo la gente constantemente trata de «etiquetarla» mientras ella intenta forjar su carrera en el escenario y la pantalla.

REUTERS/Luke MacGregor

La actriz de 30 años, insinuó su frustración por «siempre» que se le preguntara sobre su relación con el Príncipe Harry, de quien se separó hace seis años.

Ella dijo: “A nadie le gusta que lo etiqueten. Los obstáculos para mí son cuando intento hacer mi trabajo y la gente siempre quiere hablar de él. Trabajo muy duro y amo lo que hago, pero aún es algo con lo que tengo que lidiar”.

En cuanto a su opinión sobre Meghan, Cressida elige no comentar «por respeto»:«No tomaría una posición al respecto porque sería un titular», explica Bonas. «También por respeto. Eso ya fue hace mucho tiempo y cuando de pronto surge algo, se siente extraño porque estoy en un lugar diferente».

Cabe mencionar que Cressida fue presentada a Harry en 2012 por la princesa Eugenia y salieron durante dos años. Sin embargo, la joven actriz se ha mantenido unida con la familia real desde que se separó de Harry. De hecho, asistió a la boda de él y de Meghan en el 2018 en el Castillo de Windsor, así como a las bodas de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank a finales de ese año.

En el 2014, Cressida hizo su debut teatral en “There’s A Monster In The Lake”, y actualmente es la estrella del nuevo drama criminal de ITV “White House Farm”. Y ahora está comprometida con un agente inmobiliario que adivina qué? También se llama Harry… Harry Wentworth-Stanley.

Mientras tanto, el príncipe Harry estuvo de vuelta a sus actividades y deberes reales desde una cumbre familiar de alto rango con la reina Isabel II sobre su futuro papel en la familia real.

En su primer compromiso desde que surgió la crisis, Harry fue el anfitrión del sorteo de la Copa Mundial de Rugby League 2021 en el Palacio de Buckingham.

VER TAMBIEN – REAPARECIÓ – El príncipe Harry asistió a un evento público y sin su esposa, Meghan Markle

Así mismo, se espera que el duque de Sussex continúe normalmente llevando a cabo reuniones hasta la próxima semana, sin planes de reunirse de inmediato con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie en Canadá, informó la Asociación de Prensa de Gran Bretaña.

Redacción GossipVzla con información de ES Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí