ENTÉRESE- Estas son las películas venezolanas que están nominadas a los premios Acacv

0
103

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela (Acacv) celebrará el próximo 14 de agosto, la segunda edición de estos premios en las salas de Cines Unidos del Centro Comercial Líder.

Asimismo, esta celebración premiará lo mejor del cine venezolano en este 2019. La noche contará con la presencia de los nominados en sus diferentes categorías, académicos y personalidades del cine nacional y la farándula de nuestro país.

Ahora bien , estas son las películas que tienen más chance de ganarse un premio en una de las caterias, ya que cuentan con 13 nominaciones cada una, son:

El vampiro del lago.

de Carl Zitelmann.

Muerte en Berruecos.

Con 12 nominaciones, lse encuentra el filme “La familia” dirigido por Gustavo Rondón Córdova y que se pele un galardón a: Mejor película de ficción, Mejor ópera prima y Mejor dirección.

Completan la lista de nominados Los hijos de la sal (dirigida por los hermanos Luis y Andrés Rodríguez), El silbón (de Gisberg Bermúdez), Parque Central (propia de Luis Alberto Lamata), Uma, más allá del amor (por Alain Maiki) y Ámbar, el color de una familia perfecta (dirigida por José Gregorio Hernández).

Termina la lista, los documentales que compiten por el trofeo del mejor documental: Nos llaman Guerreras (dirigida por Jennifer Socorro, David Alonso y Edwin Corona Ramos), Venezuela es un desorden (por Carlos Malavé) y Madame Cinéma, ópera prima de Jonathan Reverón.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí