ENTÉRESE – Esta fue la razón por la cual Brad Pitt no estuvo presente en los Premios BAFTA 2020

0
205

Aparentemente Brad Pitt no se presentó en los Premios BAFTA para centrarse en su relación con su primer hijo Maddox.

La ausencia de Pitt en la entrega de premios del pasado domingo, fue bastante notoria luego de su hilarante discurso a cargo de su compañera Margot  Robbie. Y según los informes del diario The Sun, el actor eligió saltarse los premios para hablar con su hijo mayor.

Una fuente cercana a Brad le dijo al diario británico que Maddox le dio la oportunidad de hablar a su padre y este no dudo en aceptar.

“Ser padre es lo más importante en su vida y haría cualquier cosa para reparar su relación. Maddox ha estado fuera en la universidad, así que cuando Brad descubrió que iba a estar cerca y podían tener una conversación, canceló el viaje al Reino Unido». Asegura la fuente.

El actor de fue el tema de conversación durante la ceremonia de premiación cuando no se presentó, alegando “obligaciones familiares”. Sin embargo, su discurso escrito se hizo notar luego de comparar su divorcio con el “Megxit”.

VER TAMBIEN – LO HIZO OTRA VEZ – Brad Pitt bromea sobre su soltería en los Premios BAFTA haciendo referencia al “Megxit” (+VIDEO)

Recordemos que la relación entre Maddox y Brad, ha estado muy distante luego de la separación de la pareja en el 2016.

Según algunos medios, el conflicto vino luego de que Pitt comenzó a «gritar y ponerse violento» con sus hijos durante un vuelo. Fue ampliamente mencionado en el momento que, Brad y Angelina comenzaron a discutir y Maddox se levantó para defender verbalmente a su madre. Brad luego se abalanzó sobre el chico y Angelina saltó entre ellos para bloquear a su esposo.

Luego de esta escena, Pitt fue investigado por acusaciones que se derivaron del supuesto altercado en el avión. Se dice que la policía y los servicios sociales en Los Ángeles han investigado previamente  y reportes dicen que la estrella de “Ad Astra” se emborrachó en un vuelo con Angelina Jolie y sus hijos y ‘se volvió loco’.

Maddox es el primer hijo de la familia Pitt-Jolie, y fue adoptado por primera vez por Angelina Jolie de un orfanato en Battambang, Camboya, en marzo de 2002, cuando tenía solo seis meses. Posteriormente, fue adoptado por Pitt a principios de 2006 después de que la pareja hizo pública su relación, y finalmente se convirtió en un hermano mayor de cinco hermanos: Pax, de 15 años, Zahara, de 14, Shiloh, de 13, y los gemelos Knox y Vivienne, de 11.

Recordemos que Brad estuvo notablemente ausente cuando Angelina dejó a Maddox en la Universidad de Yonsei en Corea del Sur el año pasado. Y luego el joven dijo en una entrevista que posiblemente arreglaría los problemas con su padre de tener la oportunidad.

 

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí