ENTÉRESE – Esta es la razón por la que Kourtney Kardashian no desea participar activamente en el show familiar

0
148

Kourtney Kardashian se ha ido alejando del programa KUWTK por una razón muy personal.

La celebridad de televisión y empresaria estadounidense de 40 años, Koutney Kardashian, ha abandonado estos últimos meses su participación activa en Keeping Up with the Kardashians, viéndose menos que sus otras hermanas dentro del programa.

Cabe destacar que, el motivo se dio a conocer recientemente y se debe a que «Ella está feliz de estar filmando menos, tanto para ella como para los niños», según los informantes del medio People .

Resultado de imagen de kourtney kardashian kids

VER TAMBIÉN – TRAMOYA A LA VISTA – Sofía Richie dejó de seguir a Kourtney Kardashian en Instagram

En este sentido, la estrella no desea exponer a sus tres hijos Mason de 10 años, Penélope de 7 y Reign de 5, al huracán publico que trae consigo a los haters y podría afectar la salud mental de los mismos.

Seguidamente, se dijo que «A medida que los niños de Kourtney y Scott crecen, especialmente Kourtney siente que la exposición pública no es realmente beneficiosa para los niños»

Por este motivo, la celebritie no quiere exponer a comentarios de trolls desagradables a los niños, quienes ya han recibido críticas por sus atuendos o apariencia física. Finalmente, a los padres les parece que estos todavía son demasiado jóvenes para leer sobre eso y no quieren lo lean a medida que crecen, siendo cada vez más protectora con la situación.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí