ENTÉRESE – Está es la película favorita de Harry Potter del actor Daniel Radcliffe

0
70

El día de hoy 26 de diciembre habrá una maratón de películas de Harry Potter en la red de EE. UU, por ello Daniel Radcliffe confesó cuál fue su película favorita de su interpretación en la saga.

Por lo tanto, Daniel Radcliffe quien interpretó a Harry Potter durante 8 películas de la serie literaria escrita por la autora británica J. K. Rowling, destacó que su película favorita de las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería fue Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 (la última película).

Resultado de imagen de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2"

Sin embargo, comentó que de poder elegir otra segunda, también le encantó la quinta película de la serie (Harry Potter y la Orden del Fénix). Seguidamente, Daniel le explicó al medio dijo Wired el por qué de su elección: “Me encanta el último, pero también me encanta el quinto, que no es el favorito de muchas personas, me doy cuenta”.

VER TAMBIÉN – MARAVILLOSO – Los coprotagonistas de Harry Potter tuvieron una reunión que volvió locos a los fanáticos (+FOTOS)

Asimismo, añadió “Me encanta por la relación entre Harry y Sirius [Black], y obtienes mucho de Gary Oldman en esa película”.

Finalmente, el actor inglés de 30 años manifestó que esas fueron sus preferidas, concluyendo “Probablemente para filmar también. Nos lo pasamos muy, muy bien haciendo eso. Cinco o siete, parte dos”, dijo Daniel .

Redacción Gossipvzla con información de Wired

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí