ENTERESE- Emiten orden de arresto contra joven de 28 años por el asesinato de Rossana Delgado 

0
195

El Buró de Investigación de Georgia (GBI), emitió esta semana una orden de arresto contra una joven de 28 años de edad por el asesinato de la venezolana Rossana Delgado.

En los medios de comunicación del estado de Georgia se comunicó que la orden de arresto fue dictada contra la sospechosa, María Katherine Chávez Encarnación, quien se presume estaría huyendo rumbo a México.

VER TAMBIÉN: ¿CÓMO?- Marko se le confesó a Nacho «Si yo fuese mujer te caigo a cuca» (+VIDEO)

Importante recordar que el cuerpo de la criolla fue encontrado desmembrado y quemado en una cabaña en el condado de Gilmer el pasado 20 de abril, esto tras ser reportada como desaparecida por su esposo.

En este caso hay hasta la fecha un total de siete personas detenidas por estar presuntamente implicadas, y son: Megan Colone, Óscar García,  Juan Antonio Vega y Eva Galicia Martínez; quien está siendo señalada por ayudar a escapar a tres de los acusados y estaría involucrada con un cartel de drogas mexicano. Colone y Galicia Martinez fueron presentadas ante los tribunales del estado de Georgia mediante una videollamada y se les negó la fianza.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí