Entérese – El famoso cantante que le estaría financiando los abogados a Aleska Génesis en su disputa con Miguel Mawad

0
582

La modelo venezolana Aleska Génesis estaría recibiendo ayuda de su ex Nicky Jam en su problema legal con el empresario Miguel Mawad.

Cabe destacar que, el ex de Aleska el venezolano Miguel Mawad tuvo un gran encontronazo con la modelo luego de que esta rechazara casarse con él, situación que ella aseguró que hizo molestar al empresario por lo cual la demandó ante la Corte civil y de familia de Miami por supuestos cargos de  ‘cita violenta’ y ‘acoso o persecución’.

En este caso, Mawad que también es ex pareja de la actriz Gaby Espino, presentó la demanda el pasado 20 de septiembre contra Aleska, donde además solicitó al juez una  orden de restricción para él, su familia directa, su lugar de trabajo y sus personas más allegadas.

ver también – El costoso regalo que le hizo Irrael Gómez a su novia Claudia Bassegio (+CAPTURA)

Ahora bien, hay que recordar que Miguel Mawad y Génesis Aleska tuvieron una relación de casi 5 años, en donde hasta convivieron juntos en un mismo hogar, sin embargo tras varias peleas tóxicas, se separaron y luego la modelo venezolana tuvo un romance con Nicky Jam con quien salió durante varios meses. Por otra parte, aunque terminaron el reggaetonero y la venezolana siguen siendo buenos amigos, incluso fuentes cercanas han afirmado que el cantante estaría financiando y usando su equipo de abogados personales en el pleito legal de la modelo y Mawad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí