ENTÉRESE – Detalles de la boda intima entre Ninel Conde y Larry Ramos (+VIDEO)

0
242

Luego de un viaje por varios países de Europa, Ninel Conde anunció que se comprometió con su novio Larry Ramos, el cual enfrenta varias demandas por estafa e incumplimiento de contrato.

De acuerdo con el programa ‘Suelta La Sopa’, el Bombón Asesino llevara a cabo su boda con el empresario colombiano la tarde del próximo miércoles 28 de octubre en Ciudad de México, en una celebración privada.

El show de espectáculos informó que el matrimonio de la actriz será dentro de un salón de su fraccionamiento en una ceremonia muy íntima, la cual Ninel no quería que se supieran los detalles.

VER TAMBIÉN: 

“Va a ir a la cárcel seguramente” – Político aseguró que Livia Brito será enjuiciada por la agresión al fotógrafo (+VIDEO)

También se conoce que la polémica pareja será casada por una profeta de nombre Isabel Contreras, no obstante el conductor comentó que pronto Giovanni Medina, expareja de Ninel, iniciara un proceso legal en contra de la madre de su hijo.

Hasta ahora la cantante no se ha pronunciado al respecto. Cabe mencionar que esta sería la tercera vez que contrae matrimonio, siendo el primero con el actor Ari Telch en 1996 y el segundo con el empresario Juan Zepeda en 2007.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí