Entérese del drama entre Nick Carter y la orden de restricción en contra de su hermano Aaron (+TWEETS)

0
190

La relación de los hermanos Carter ha sido difícil en los últimos años, pero el drama parece haberse intensificado, luego que Nick reveló a través de Twitter que él y su hermana Ángel están buscando una orden de restricción en contra de Aaron.

El día martes, Nick Carter hizo público mediante un tweet que él y su hermana buscaran protección legal luego de recibir amenazas por parte de su hermano Aaron. El mensaje dice así:

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que hoy se nos haya pedido que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron…” comienza el tuit.

«… A la luz del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia», escribió junto a los hashtags #mentalhealth, #GunControlNow y #GunControl.

Según TMZ, la orden de de restricción temporal, advierte que Aaron tiene que mantenerse al menos a 100 pies de distancia de Nick, su esposa e hijos, además de otros miembros de la familia, específicamente debe permanecer lejos su residencia en Las Vegas.

Recordemos, que recientemente Aaron, de 31 años, fue diagnosticado con varios problemas de salud mental entre los que destacan Bipolaridad, esquizofrenia, ansiedad aguda y depresión maníaca. Un cuadro bastante preocupante que lo llevo a cancelar varios de sus conciertos pendientes para los próximos días.

Sin embargo, todo el temor de la familia Carter se centra en que mientras Aaron recibe ayuda médica debe ceder a entregar todas las armas que tiene bajo su poder.

«Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona». Dijo Nick.

Aunque el cantante recibió su licencia de armas hace solo unas semanas, ya tiene cinco en su nombre. Además de las 500 que, según los informes, heredó de su padre, un veterano de la Marina estadounidense que falleció en 2017.

Por supuesto nada de esto le ha parecido bien a Aaron quien ha descargado su rabia hacia la “intromisión” de su familia por la red social twitter.

En uno de los tweets Aaron nos dice: «Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo dañar a nadie, especialmente a mi familia».

«No lo he visto en cuatro años y no tengo intención de hacerlo ahora» dijo el cantante en otro tweet.

La noticia llega solo unos días después de la última revelación Aaron acusando a su hermano de dejar atrás a su familia y alegando que nunca conoció al hijo del Backstreet Boy.

Cabe mencionar que, el martes 17, Aaron llegó a «TMZ Live» cuestionando la noción de que está luchando con su salud mental y diciéndole a su familia que lo dejen en paz. Para ver el vídeo puedes darle click AQUI

 

Fuente The Hollywood Reporter

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí