Entérese de los detalles tras la solicitud de divorcio de Adele

0
27

Tal parece que Adele se siente “libre” después de solicitar el divorcio del esposo Simon Konecki en lo que podría ser una de las divisiones más costosas del mundo del espectáculo.

El pasado mes de abril, la cantante de 31 años, anunció que se había separado de Konecki de 45 años, que es padre de su único hijo Angelo, de seis. Sin embargo, fue hasta el día miércoles 11 de septiembre, que solicito oficialmente el divorcio presentando los documentos en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

VER TAMBIÉN – NO HAY VUELTA ATRÁS – Adele solicitó el divorcio a su esposo Simon Konecki

Según Radar Online, la interprete “Hello”, cuyo nombre completo es Adele Adkins, lanzó una bomba importante en sus papeles de divorcio, ya que no solo está solicitando la custodia física y legal conjunta de su hijo. Sino que también reveló su fecha de matrimonio con Simon el 4 de mayo de 2018.

Durante años Adele mantuvo en secreto la fecha de su boda, solo había dado una pista de su matrimonio en un discurso en los Grammy 2017.

Así mismo, según los reportes de Radar, la cantante no anotó una “fecha de separación” en los documentos, solo escribió “TBD” (aún no definido, o por designar). También se dice que está dispuesta a liquidar las finanzas con Simon a través de la mediación.

Una fuente le dijo a The Mirror: “Adele se siente libre y sigue adelante con su vida. Parece que el divorcio será sencillo en esta etapa. Ambos quieren lo mejor para su hijo”.

Un representante de la estrella había anunciado previamente que ellos estaban “comprometidos a criar a su hijo juntos con amor”, cuando anunciaron su separación en abril de 2019.

Y aunque aún no se sabe cómo la pareja dividirá la fortuna de £ 150 millones de la cantante de “Skyfall”.

Se especula que la porción de Simon podría superar los £ 39 millones que Sir Paul McCartney le dio a Heather Mills o el estimado de £ 65 millones que Guy Ritchie recibió de Madonna.

Recientemente se rumorea que Adele, nacida en Tottenham, está grabando su cuarto álbum de estudio. Que se espera sea lanzado para el mes de diciembre de este año.

 

Fuente The Sun

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí