ENTÉRESE – Cual fue la causa de muerte de Kobe Bryant y los demás pasajeros a bordo del helicóptero

0
856

Días después de su repentino fallecimiento, se han publicado más detalles sobre la muerte de Kobe Bryant y las otras 8 personas que iban en el helicóptero que se estrello en la ladera de la montaña en Calabasas, California.

VER TAMBIEN – TRADUCIDO – Vanessa Bryant en un mensaje dice estar devastada y da las gracias por el apoyo

La causa de la muerte de Kobe Bryant se reveló como «traumatismo por fuerza contundente», dijo el forense el miércoles por la noche cuando confirmaron que las nueve víctimas del mortal accidente de helicóptero habían sido identificadas.

Así mismo, el médico forense declaró que se realizaron exámenes corporales para determinar la causa de la muerte de las nueve víctimas y dictaminó que la forma de la muerte fue un «accidente».

“El martes se realizaron exámenes corporales a los nueve fallecidos. Y sus causas de muerte fueron certificadas como trauma contundente. La forma de la muerte fue certificada como accidente», reveló la oficina del forense sobre las víctimas.

Como ya se había informado anteriormente, Kobe, de 41 años, John Altobelli, de 56 años, Sarah Chester, de 45 años, y el piloto Ara Zobayan, de 50, fueron identificados «a través de huellas digitales».

«Luego de las pruebas y análisis de ADN durante todo el día, el departamento identificó oficialmente a los otros cinco ocupantes en el accidente del helicóptero y notificó a sus familiares legales», explicaron en un comunicado emitido el 29 de enero

Así pues, Gianna Bryant y Payton Chester, de 13 años, Alyssa Altobelli, de 14 años, Keri Altobelli, de 46 años, y Christina Mauser, de 38, figuran como las últimas cinco víctimas identificadas en el accidente mortal que tuvo lugar el 26 de enero.

Recordemos que en el momento del accidente, Kobe, Gianna y el resto de las víctimas se dirigían a la Academia Mamba cuando el helicóptero se perdió el control por la alta nubosidad y se estrelló en unas laderas en Calabasas. Se cree que todas las víctimas murieron instantáneamente.

Redacción GossipVzla con información de Radar Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí