ENTÉRESE – Cual es el verdadero nombre de Meghan Markle revelado en el certificado de nacimiento de su hijo

0
667

Los fanáticos de la familia real se quedaron rascándose la cabeza luego de que el certificado de nacimiento del bebé Archie finalmente se hizo público la semana pasada.

Evidentemente, cuando Archie Mountbatten-Windsor nació, su orgulloso padre, el príncipe Harry, hizo el registro de nacimiento él mismo. Y al igual que cualquier bebé en el mundo, recibió un certificado de nacimiento con detalles sobre sus padres así como la información del lugar donde nació.

VER TAMBIEN – La reina Isabel realizó un discurso televisivo para hablar de la pandemia: “Mejores días volverán” (+VIDEO)

Si bien todos los certificados de nacimiento son una cuestión de registro público, y los datos deben ser fiables, este reveló un detalle interesante sobre su madre Meghan Markle.

Entre las revelaciones en el documento estaban donde nació Archie: el Hospital de Portland en Westminster, Inglaterra [cuyo costo es de $ 25,000 (£20,000) por noche]. El verdadero nombre de Meghan: Rachel. Pero su descripción de trabajo dice: “Princesa del Reino Unido”.

Esto dejó a muchos fanáticos preguntándose por qué decía princesa cuando el título oficial de Meghan, otorgado por la Reina cuando se casó con Harry, es Duquesa de Sussex.

En cuanto a su título, aunque la Reina Isabel le dio el título de Duquesa de Sussex el día de su boda, también ella es técnicamente una princesa al casarse con el príncipe, pero no en su propio nombre, ya que Markle se convirtió en alteza real a través de su esposo Harry y no de nacimiento. Señaló Mirror UK.

Algunos fanáticos también se sorprendieron al ver que el nombre de la duquesa figuraba como Rachel, ya que tantos sus padres Thomas Markle y Doria Ragland, como sus amigos, todos usan Meghan en lugar de Rachel.

También ese era el nombre de su personaje en su exitoso drama legal “Suits”. A su vez, Harry también figura bajo su nombre real, Henry Charles Albert.

Lo cierto es que ni Harry ni Meghan ya poseen sus títulos reales a partir del 31 de marzo. La pareja ahora vive en Los Ángeles, luego de pasar un tiempo en la isla de Vancouver. Al parecer Meghan quería estar más cerca de su madre. Sin embargo, no ha podido estar con ella debido a la cuarentena.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí