Entérese como Kim Kardashian hizo 2 millones de dolares en pocos minutos

0
46

Sencillamente Kim Kardashian la ha sacado del campo con su nueva línea de fajas, SKIMS, ya que en el poco tiempo que tiene de salir al mercado, es un todo un éxito.

Luego de todos los contratiempos que tuvo que pasar Kim debido a una reacción violenta por el nombre anterior (Kimono). La empresaria de 38 años, se vio en la necesidad de cambiar el nombre de la colección entera a SKIMS.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian dice que los síntomas del lupus están “bajo control” (+VÍDEO)

Cosa que le debió generar algunas pérdidas debido a que algunas de las fajas ya tenían dicho nombre impreso. Sin embargo, la estrella de KUWTK finalmente lanzó la colección el martes 10 de septiembre, recaudando millones en cuestión de minutos.

Según TMZ, la nueva línea de fajas SKIMS, ganó $2 millones en los primeros minutos del lanzamiento del sitio, y casi todos los productos se encuentran agotados.

Según los informes, esas cifras de ventas del primer día no tienen precedentes para la industria de la ropa interior y las fajas. Por ejemplo, un competidor directo de SKIMS, Spanx, ganó en su primer año de actividad la suma de $ 4 millones.

Así mismo, TMZ afirma que SKIMS tenía “miles” de artículos a la venta y que nada tenía un precio superior a los $ 100. Y que aparentemente, Kim y su equipo ya están trabajando para reponer los productos lo antes posible para que la colección esté siempre disponible.

Sin embargo, detrás de todo este éxito evidentemente hay una gran campaña. Y qué mejor que utilizar a todo el clan Kardashian-Jenner para modelar los diseños.

Además de mostrar la inclusión de personas no famosas, como a Alice Marie Johnson, a quien Kim ayudó a salir de la cárcel, y otras 25 mujeres comunes y corrientes, que compartieron sobre cómo SKIMS “les da poder para sentir ll mejor versión de sí mismas”.

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí