ENTÉRESE – Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos callan los rumores de separación con un romántico viaje

0
165

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos disfrutaron de un romántico viaje después de año nuevo.

Con un largo viaje por varios países durante las vacaciones después de año nuevo, la modelo Chiquinquirá Delgado y el periodista Jorge Ramos pusieron fin a los rumores de ruptura de su relación.

Acompañados por sus hijos, Delgado y Ramos aprovecharon los días de descanso durante el mes de diciembre para disfrutar de maravillosos paisajes en lugares como Roma, Dubái y las Islas Maldivas, como quedó demostrada en las fotografías compartidas en sus redes sociales.

Actualmente, la reconocida presentadora venezolana y Jorge Ramos representan a una de las parejas más estables de la industria televisiva en México, con más de ocho años de relación.

Cabe destacar que estos rumores comenzaron debido a varias publicaciones que realizó la artista criolla en su Instagram, en donde se le vio compartiendo muchísimo con sus hijas en la temporada de vacaciones navideñas, pero no se le vio rastro de su pareja por ninguna parte. Además, mencionó que sus hijas “son todo lo que importa” en una publicación.

Luego, pasó el año nuevo como reportera designada para el evento de Times Square, pero nuevamente sin la presencia de su amado, algo que despertó las alarmas de todos los seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí