Entérese- Carla Angola hace fuertes revelaciones sobre Alex Saab y su papel de «espía» para EE.UU en contra del régimen de Nicolás Maduro (+VIDEO)

0
293

El empresario colombiano posible testaferro del régimen de Nicolás Maduro, Alex Saab, tal parece manipuló operaciones financieras a espaldas del dictador y sostenía conversaciones con agentes norteamericanos suministrando información sobre Venezuela. 

Esto según la información que se evidenció en unos documentos que llegaron al caso relacionado contra un profesor de la Universidad de Miami, quien ahora enfrenta a la justicia por vínculos de lavado de dinero, mismos por lo que está acusado el esposo de la modelo italiana Camilla Fabri.

VER TAMBIÉN: JALANDO Y SOÑANDO- Pedro Carvajalino a Alex Saab: «No es un pecado traer alimentos y medicinas. No descansaremos hasta que esté libre» (+VIDEOS)

Al mismo tiempo, la periodista venezolana, Carla Angola publicó un video en sus redes sociales en donde dejó saber que: «Saab se reunió en secreto con las fuerzas del orden de EEUU para proporcionar datos de inteligencia contra Maduro antes de ser acusado en 2019 de lavado de dinero, según nuevos documentos en un caso relacionado contra un profesor de la Universidad de Miami, quien ahora enfrenta la justicia por estar vinculado a la trama. Bruce Bagley, antes de su arresto en 2019, había sido un gran experto en crimen organizado en América Latina».

La misma comunicadora enfatizó que la mencionada persona será sentenciada en la próxima semana en un tribunal federal de Manhattan (Nueva York) por dos cargos de lavado de dinero vinculados a un total aproximado de tres millones dólares en pagos que recibió de parte de Saab.

«En una solicitud de indulgencia, el abogado de Bagley argumentó que a su cliente se le dijo que los pagos la mayor parte de los cuales envió a la cuenta bancaria de un intermediario, eran para ocultarle a Maduro pagos a abogados en EEUU, quienes acompañaban a Saab a reuniones en las que supuestamente ya estaba proporcionando información a funcionarios de inteligencia sobre el régimen de Venezuela», apuntó Angola.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí