ENTÉRESE – Cardi B hizo historia con la victoria de los American Music Awards 2020 (+VIDEO)

0
72

Cardi B se convirtió en la primera artista de la historia en ganar Canción Favorita en la categoría Rap/ Hip Hop en los AMA dos veces.

Este lunes 23 de noviembre se dio a conocer que la cantante de 28 años, Cardi B, obtuvo un gran logro durante la noche de los American Music Awards 2020 al ser la primera artista en ganar la categoría de Canción Favorita Rap/ Hip Hop dos veces,  sin embargo no estuvo presente para recoger su premio en persona.

VER TAMBIÉN – LISTA COMPLETA – Ganadores de los premios American Music Awards 2020

Cabe destacar que, la rapera ganó el premio por primera vez en 2018 con su sencillo «Bodak Yellow» y volvió a ganar esta categoría el domingo 22 de noviembre por la noche gracias a su exitosa canción del 2020 «WAP» con su colaboradora Megan Thee Stallion. Ahora bien, a pesar de no estar presente la interprete dedicó su más sentidas palabras a través de Twitter y explicó que no asistió al evento por estar en una cita con el dentista.

«Muchas gracias chicos. Meg y yo realmente apreciamos todo el amor de los fans, las celebridades a todos los que apoyaron la canción. También gracias por votar.Uf, si hubiera sabido que todo esto sucedía habría  reprogramado lo de mi dentista”. Finalmente, en un audio bromista Cardi culminó por decir: “Ojalá hubiera sabido que iba a obtener un AMA o algo así, no hubiera ido al dentista y me hubiera jodido los dientes”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí