ENTÉRESE – Camila de Cornualles​, no será llamada reina cuando el príncipe Carlos se convierta en rey

0
413

El palacio dejó claro que cómo se llamará Camilla de Cornualles cuando su esposo el príncipe Carlos se convierta en Rey.

Cabe destacar que, por ser la segunda esposa del heredero al trono, el Príncipe Carlos de 71 años, a las Duquesa de Cornualles, Camila, no le toca recibir el título de Reina Consorte y tendrá que llamarse como Su Alteza Real la Princesa Consorte, confirmado por la residencia real en Londres Clarence House en una nueva declaración.

Seguidamente, un portavoz de la pareja real le comentó al medio The Times que «La intención es que la Duquesa sea conocida como la Princesa Consorte cuando el Príncipe acceda al Trono» agregando «Esto se anunció en el momento del matrimonio y no ha habido absolutamente ningún cambio».

VER TAMBIÉN – Usuarios de Twitter critican al Principe Carlos por nombrar a Katy Perry embajadora de “British Asian Trust” (+TWEETS)

Resultado de imagen de principe carlos lady di camila

En este sentido, cuando el Príncipe Carlos y Camilla se casaron en 2005, Clarence House les anunció que ella no sería Reina sino Princesa Consorte cuando llegue el momento de acceder al trono. 

Sin embargo, Camilla no puede llamarse Reina porqué ese título le correspondía a Lady Di por ser la primera esposa del príncipe Carlos, no obstante ella es su segunda mujer. 

Por último, cuando el Príncipe William reclame el puesto a rey, su esposa Kate Middleton será conocida como SAR Consorte Reina.

Redacción Gossipvzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí