ENTÉRESE – Brad Pitt y Angelina Jolie aún no están divorciados

0
52

Brad Pitt y Angelina Jolie han pedido más tiempo para acordar un acuerdo financiero en su divorcio.

La ex pareja se separó en 2016 y, aunque han sido declarados oficialmente solteros desde entonces, su matrimonio aún no se ha disuelto legalmente y parece que podría tomar mucho más tiempo hacerlo.

Según The Blast, Pitt presentó documentos ante el tribunal pidiendo más tiempo para resolver sus finanzas y que se le designe un juez privado para permitir que sus discusiones continúen, una solicitud con la que Jolie, de 44 años, estuvo de acuerdo.

Angelina acordó extender el tiempo y se estableció una orden de estipulación para “extender el nombramiento de un juez temporario privado compensado”.

Recientemente la estrella de “Maléfica” dijo en una entrevista que sintió que “se perdió” cuando la relación terminó por primera vez.

VER TAMBIÉN – Angelina Jolie reveló cómo fue divorciarse de Brad Pitt

Ella dijo: “No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como un retorno a mis raíces, un retorno a mí misma. Porque me había perdido un poco. Creo que sucedió cuando mi relación con Brad estaba llegando a su fin, y luego al comienzo de nuestra separación”

Sin embargo, The Blast afirma que un punto importante en su disputa es sobre el viñedo Miraval: Un castillo francés y la bodega que compraron en 2011 por $ 60 millones. Y al parecer el plan era transmitir el castillo de 500 hectáreas a sus hijos para que los posean y operen.

Brad y Angelina tienen mucho éxito y ganan millones cada año. Recientemente, la actriz paseo junto a sus hijos por la alfombra roja en la premier en varios países de su última película “Maléfica: dueña del mal”. Mientas que Pitt estuvo haciendo lo propio el mes pasado para su película “Ad Astra”.

Evidentemente han pasado tres años desde que Angelina le solicitó el divorcio al actor. Pero a pesar de que la mayoría de los divorcios de mutuo acuerdo no tardan tanto. Debemos entender que hay una TONELADA de dinero en juego y eso lo hace muy complicado.

Lo cierto es que la pareja han llegado a un acuerdo de custodia para sus 6 hijos. Maddox, el mayor de ellos, acaba de comenzar la universidad, por lo que en realidad solo se trata de la custodia de los otros cinco Pax, Zahara, Shiloh y las gemelas Vivienne y Knox.

Además, las conversaciones parecen ir sin problemas mientras las negociaciones privadas continuarán, trabajando hacia un acuerdo.

Esta es una buena noticia, considerando que el divorcio comenzó muy desagradable. Pitt creía que su ex estaba en una campaña para destruir su imagen pública después de que ella iniciara una investigación de abuso infantil contra por presuntamente golpear a Maddox durante una discusión.

 

Fuente The Blast

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí